GRUPOS.- Webinar Gratuito sobre “Expresiones de INGLÉS DE CONTRATOS para convertir visitas en clientes” organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes
  • 201120171259001859399F5

GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES

WEBINAR GRATUITO

“EXPRESIONES DE INGLÉS DE CONTRATOS PARA CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES”

Estimados compañeros y compañeras,

Por medio de estas líneas os traslado el acuerdo que hemos alcanzado con EducaciónDigital, a través del cual pretendemos impulsar la formación en inglés jurídico.

Como primera aproximación a esta iniciativa, nos ofrecen la posibilidad de realizar un webinar gratuito sobre “Expresiones de INGLÉS DE CONTRATOS para convertir visitas en clientes”, con el que podremos aprender:

• Vocabulario esencial de inglés de contratos para mejorar la comunicación, expresarnos con mayor seguridad y causar una excelente impresión en nuestros clientes extranjeros
  • Cómo mejorar la  pronunciación en inglés con unas pautas sencillas
  • La importancia de mejorar la atención al cliente en inglés  para captar clientes internacionales, fidelizarlos y convertirlos en nuestros mejores prescriptores

Fecha: 29 de noviembre de 2017, a las 19.00 horas.

Lugar: Se impartirá online. Al inscribirte, recibirás un email con la hoja de actividades y los datos para conectarte en directo.

Aquí está el enlace para que podáis inscribiros de una forma muy sencilla: http://happyclientshappylawyers.com/webinario-gratuito-para-abogados/

Esperamos que esta nueva actividad que proponemos sea de vuestro interés y os animamos a participar en ella.

Recibid un cordial saludo.

Paloma Mª Mendoza Ruiz

Presidenta Grupo de Abogados Jóvenes

Información legal: la información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Virus: aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.

Ilustre Colegio de Abogados de Granada