Grupo de Abogados Jóvenes de Granada

Dª PALOMA MENDOZA RUIZ
Correo:6720@icagr.es

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y cursé la última edición del Máster en Práctica Jurídica, de la EPJ de Granada – promoción 2.012 – 2.014 -.
Soy Letrada en ejercicio desde el año 2.012, dedicándome principalmente a las ramas de Derecho Civil y Contencioso-Administrativo.
Desde enero de 2.014 entré a formar parte de la Junta Directiva del Grupo del Grupo de Abogados Jóvenes, primero como Vocal Segunda y, desde enero de 2.017, como Presidenta de la Agrupación.
En estos años de representación de nuestro colectivo he participado activamente en diversas Comisiones de trabajo, tanto a nivel nacional como local y autonómico, especialmente en las Comisiones de Formación, Deontología, Estudios, Informes y Proyectos, y Turno de Oficio, siendo consciente y estando plenamente comprometida con los problemas que día tras día nos encontramos los jóvenes abogados y que, en general, dificultan el ejercicio de nuestra profesión; y estando siempre dispuesta a reivindicar y luchar por nuestros intereses y por el importante papel que nuestro colectivo representa en la sociedad.
El GAJ lo formáis todos los abogados jóvenes de nuestro Colegio, por lo que os invito a que participéis en las actividades que organizamos y, a su vez, nos hagáis participes de cuantas cuestiones profesionales os preocupen.
Quedo a vuestra entera disposición.

Vicepresidenta

Dª CRISTINA GALLEGO POLAINO
Correo: 6313@icagr.es

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, ejerzo la abogacía desde el año 2010, siempre en despachos multidisciplinares, y aunque veo varias materias, mi vocación es el derecho penal.

En la anterior legislatura también formé parte del GAJ como tesorera, y fue una experiencia tan grata que no dudé en repetir, porque me honra poder contribuir en lo que esté a mi alcance a esta profesión, y colaborar con mis compañeros, con los que llevan más tiempo, y también tender la mano a los que empiezan. Os invito a formar parte de esto, porque somos un colectivo y juntos somos más fuertes.

Vocal 1º

Dº ISMAEL MAZUECOS MORALES

Correo:5899@icagr.es

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Experto en Práctica Jurídica y Máster Oficial de Derecho Deportivo por la Universidad de Lérida. Entro a formar parte de la directiva del Grupo de Abogados Jóvenes en enero de 2017 con la ilusión de trabajar y ayudar a que el colectivo de la abogacía joven granadina sea proactivo, y poder aunar junto con el resto de la abogacía joven española fuerzas para conseguir los objetivos que se planteen. Os animo a que estéis cerca del gaj, os sintáis partícipes de nuestras actividades y nos trasladéis todas las cuestiones que sean oportunas. Recibid un fuerte abrazo de vuestro compañero Ismael.

Vocal 2º

D. JOSE LUIS MARTÍNEZ DE MÁRMOL MORANDEIRA
7114@icagr.es

Me licencié en Derecho en la Universidad de Granada y posteriormente cursé el Master en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid y el Master Fiscal Granada. En Octubre de 2013 me colegié como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Considero que el GAJ es una pieza fundamental para el abogado joven que necesita tener una plataforma de apoyo en sus primeros años de ejercicio profesional, para poder mejorar sus condicionas laborales y de formación, así como, para poder tener mejor acceso al mundo profesional.

Vocal 3ª

MARTA RUIZ DE ALMIRÓN DE ANDRÉS

7520@icagr.es

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, promoción 2008/2013, realizando el curso 2010-2011 en la universidad de Poitiers (Francia) gracias a una beca Erasmus.
Colegiada ejerciente desde el año 2015. Un año después se me ha presentado la maravillosa oportunidad de formar parte de esta nueva Junta del Grupo de Abogados Jóvenes, y no he dudado en unirme a este ilusionante proyecto pues creo que somos nosotros los abogados los que tenemos la obligación de comprometernos por nuestra profesión. Este grupo somos todos, así que esperamos vuestra participación y que nos hagáis llegar vuestras dudas e ideas.

Tesorera

Dª ROCÍO RUIZ LABELLA
6315@icagr.es

Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Laborales, trabajo desde hace una década en un bufete jurídico y asesoría integral de empresas, siendo mi especialidad el Derecho Laboral. Siendo ésta mi segunda legislatura en el GAJ, en esta ocasión como tesorera, sigo creyendo firmemente que éste Grupo debe ser un espacio para todos los abogados jóvenes que necesiten apoyo en los diferentes ámbitos de esta carrera profesional, con la intención de que encuentren una plataforma para la formación de calidad, oportunidades para relacionarse con otros compañeros y una ventana para mantenerse al día de la vida jurídica granadina.
No dudéis en formar parte de esta gran familia, realmente es una manera excelente de dar vuestros primeros pasos en esta profesión, de sentiros apoyados y de compartir vuestras inquietudes con abogados noveles y otros más experimentados. Os esperamos con los brazos abiertos.

D.MARCOS TORRES SERRANO

Correo:6.823@icagr.es

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 2010, realicé posteriormente el Curso de Experto y Máster en Práctica Jurídica en la Escuela de Prácticas Jurídicas. Soy colegiado joven y me siento orgulloso de pertenecer a la abogacía granadina. Desde la Directiva del Grupo me ofrezco a defender los intereses de nuestro colectivo y atender aquellas propuestas que consideréis que redundan en el beneficio de todos. Os esperamos en vuestro GAJ.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero Marcos.