Grupo de Abogados Jóvenes de Granada

Vocal 1º

D. JOSE LUIS MARTÍNEZ DE MÁRMOL MORANDEIRA
Correo: 7114@icagr.es

Me licencié en Derecho en la Universidad de Granada y posteriormente cursé el Master en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid y el Master Fiscal Granada. En Octubre de 2013 me colegié como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Considero que el GAJ es una pieza fundamental para el abogado joven que necesita tener una plataforma de apoyo en sus primeros años de ejercicio profesional, para poder mejorar sus condicionas laborales y de formación, así como, para poder tener mejor acceso al mundo profesional.

Vocal 2º

Dº ISMAEL MAZUECOS MORALES

Correo: 5899@icagr.es

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Experto en Práctica Jurídica y Máster Oficial de Derecho Deportivo por la Universidad de Lérida. Entro a formar parte de la directiva del Grupo de Abogados Jóvenes en enero de 2017 con la ilusión de trabajar y ayudar a que el colectivo de la abogacía joven granadina sea proactivo, y poder aunar junto con el resto de la abogacía joven española fuerzas para conseguir los objetivos que se planteen. Os animo a que estéis cerca del gaj, os sintáis partícipes de nuestras actividades y nos trasladéis todas las cuestiones que sean oportunas. Recibid un fuerte abrazo de vuestro compañero Ismael.

Vocal 3ª

Dª MARIA RUZ CORRAL