Junta Directiva

Presidenta

Dª MARIA RUZ CORRAL

Correo: 7604@icagr.es

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, habiendo cursado mi último año de formación universitaria en la Universidad Federal de Salvador de Bahía (Brasil), habiendo posteriormente cursado Máster de la abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y especializada en el ámbito del Derecho Penal; Tras varios años de ejercicio profesional, me incorporo a este proyecto con la intención de poder aportar nuevas ideas y llevar a cabo proyectos que puedan ayudar a nuestro colectivo en el inicio y desarrollo de su vida profesional como abogados. Iniciamos esta candidatura con ilusión y ganas, no sólo de representar a los abogados Jóvenes de Granada como mejor se merecen, sino también para cubrir sus necesidades con todo aquello que esté a nuestro alcance.

D. ERNESTO ABRAHAM MANZANO LUQUE
Correo:7341@icagr.es

Tras licenciarme en Derecho por la Universidad de Granada, cursé el Máster en Abogacía de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Llevo 6 años ejerciendo nuestra ciudad, por lo que he podido empaparme en primera persona de cuales son los problemas y preocupaciones que nos atañen, especialmente a los más jóvenes.

Desde el GAJ, queremos ser útiles para el conjunto de abogados jóvenes y vamos a trabajar por que así sea con todo lo que esté en nuestra mano.

Un abrazo, compañeros.

Vocal 1º