Grupo de Abogados Jóvenes de Granada
Mentoring

bf984554-d192-4019-b043-9e0d599d1353

Estimados compañer@s,

Nos entusiasma haceros llegar una iniciativa que ya teníamos en mente como proyecto desde que tomamos posesión y se formó la nueva Junta Directiva del Grupo de Abogados jóvenes en Enero del presente año, y que adaptándonos a las circunstancias vamos a impulsar a partir de este momento: “EL MENTORING”.

En este espacio web encontraréis tres archivos que desarrollan en qué consiste este proyecto, y como ser partícipe del mismo:

– El documento «Bases del Proyecto Mentoring», en el que se explica sintéticamente en qué consiste la idea, cuál es su objetivo y qué requisitos han de cumplirse para poder inscribirse como «mentor» o «mentorizado», para empezar a formar parte del Proyecto.

– El documento «Solicitud de alta Mentor» dirigida a mentores, para que los compañeros que deseen darse de alta como tal, por cumplir los requisitos, colaboren con el colectivo de abogados jóvenes que compone esta agrupación.

– Y el documento «Solicitud alta Mentorizado», dirigida en este caso a compañeros jóvenes que deseen ser mentorizados, de modo que puedan sentirse apoyados por los compañeros más veteranos de la mano de esta herramienta, que tiene por finalidad estrechar lazos entre compañeros al tiempo que facilita el acceso a la profesión de los más jóvenes.

Una vez rellenada la solicitud, según cual sea tu caso, deberá ser enviada a gaj@icagr.es. Puedes dirigir igualmente todas tus posibles dudas al respecto a dicho email, o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Te esperamos, ¡cuenta con nosotros! ¡contamos contigo!
Fdo.
La Junta Directiva
Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

formacion2 formacion2 formacion2