GRUPOS: Jornada 'APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO BAREMO DE TRÁFICO'. Coorganizada por GAJ y Master R.C. de Fundación E.P.J.

table cellpadding=”0″ cellspacing=”0″ width=”100%” class=”body” border=”0″ style=”border-spacing: 0;border-collapse: collapse;vertical-align: top;height: 100%;width: 100%;table-layout: fixed”>

GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES

<!– inirecordatorio

Recordatorio

finrecordatorio –>

“APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO BAREMO DE TRÁFICO”.

Coorganizada por GAJ y Master R.C. de Fundación E.P.J.

Fecha: jueves, 01 de marzo de 2018

Hora: 17:00 a 21:00

Lugar de celebración: Salón de Actos colegial, Plaza de Santa Ana, 5.

PROGRAMA

17:00 H. “Aplicación del Baremo fuera de los supuestos de tránsito motorizado y puntos oscuros del mismo que deben ser tenido en cuenta por el abogado”.
Don Mariano Medina Crespo

Abogado y Doctor en Derecho. Presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro. Miembro del a Comisión de Experto redactora del nuevo Baremo.

18:30 H. “La Guía de Buenas Prácticas para la Aplicación del Baremo de Autos. Análisis de los acuerdos de la Comisión de Seguimiento referidos a la reclamación previa, así como al procedimiento de oferta o respuesta motivada y la documentación médica que debe acompañarse en ambos casos.“
Don Javier López y García de la Serrana

Abogado y Doctor en Derecho. Secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro. Miembro de la Comisión de Seguimiento del Baremo creada por el Ministerio de Justicia y la Dirección General de Seguros.

19:30 H. Pausa-café

20:00 H. Mesa redonda. “Cómo se está aplicando el nuevo Baremo por nuestros tribunales: Primeras sentencias de la AP de Granada y Juzgados de Instancia que analizan la validez de los informes de biomecánica y la aplicación del artículo 135 de la LRCSCVM, así como otros aspectos del nuevo Baremo.”
Don Moisés Lazuén Alcón

Magistrado de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Granada.
Don Alberto J. Salas Martínez

Abogado. Miembro de la Asociación de Abogados de Víctimas (ADEVI).

21:00 H. Clausura de la Jornada.

Información legal: la información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Virus: aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.

Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Origen: ICAGR-CIRCU