GRUPOS.- Grupo de Abogados Jóvenes: Premios ‘Vino y Vinagre’.

GRUPO ABOGADOS JÓVENES

El Grupo de Abogados Jóvenes convoca los Premios “VINO Y VINAGRE” que se otorgarán a los profesionales que resulten más votados por los colegiados, entregándose dichos galardones en la fiesta de la primavera que tendrá lugar el próximo día 27 de abril.

Con estos premios, y de un modo lúdico, se pretende únicamente poner de manifiesto la opinión de los compañeros y compañeras respecto de los profesionales de la justicia con los que a diario nos relacionamos, y con el objetivo de tomarnos los asuntos cotidianos de un modo relajado, festivo y con humor.

Podrán votar aquellos colegiados que cumplan los requisitos para ser abogado joven.  Desde el día 4 de abril queda abierta la convocatoria para poder votar, cerrándose el plazo el domingo 15 de abril, a las 23:59 horas.

Entre los votantes de los premios que accedan al link se sorteará un regalo que será entregado el día de la fiesta.

PARA VOTAR  LOS PREMIOS VINO Y VINAGRE PULSE SOBRE ESTE LINK