GRUPOS.- El GAJ informa de la presentación “CARNET JOVEN GRUPO GANIVET PARA ABOGADOS JÓVENES”.
  • carnetjoven

Image

Grupo Abogados Jóvenes

El próximo viernes 25 de marzo a las 14:00 horas, el Grupo Ganivet presentará un carnet para abogados jóvenes que otorgará privilegios como descuentos o entrada preferente en sus establecimientos sin ningún coste y lo hará invitando a los abogados jóvenes del ICAGR a un evento en La Bartardería. Los asistentes serán invitados a un arroz y a dos consumiciones.

Inscríbete enviando un email a gaj@icagr.es.

Aforo limitado a 50 personas.

¡Te esperamos!

Image

Protección de Datos: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA, Plaza de Santa Ana, 5, 18010, Granada; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la entidad; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar  información adicional dirigiéndonos un correo electrónico a lopd@@icagr.es.
DATOS DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: dpd@@protectionreport.com.

Confidencialidad: El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

Virus: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.