Grupo de Abogados Jóvenes de Granada
GRUPOS.- Cibercharla Jurídica «Evaluación psicológica pericial para menores víctimas», organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes.
  • 97949939_1361960150656991_7970776938446848000_n
20 / 05

Image

Grupo de abogados jóvenes

cibercharla jurídica:
«evaluación psicológica pericial para menores víctimas»

Fecha: jueves, 21 de mayo de 2020.

Hora: 17:00 a 18:30.

Lugar de celebración: Plataforma virtual de Microsoft Teams.

 

PONENTE:

Doña Nerea Hernández Rubio
Psicológa

 

Colabora:

Protección de Datos: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA, Plaza de Santa Ana, 5, 18010, Granada; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la entidad; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar  información adicional dirigiéndonos un correo electrónico a lopd@@icagr.es.
DATOS DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: dpd@@protectionreport.com.

Confidencialidad: El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

Virus: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.