Grupo de Abogados Jóvenes de Granada
RECORDATORIO: Proyecto Mentoring del Grupo de Abogados Jóvenes.
21 / 09

Image

Grupo Abogados Jóvenes

Recordatorio

Estimados compañer@s

Por medio de la presente el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada os hacemos llegar una iniciativa que ya teníamos en mente como proyecto, desde que tomamos posesión y se formó la nueva Junta Directiva del Grupo en Enero del presente año, y que adaptándonos a las circunstancias vamos a impulsar a partir de este momento: EL MENTORING”. 

Adjunto a este correo se os acompañan tres documentos que desarrollan en qué consiste este proyecto, y como ser partícipe del mismo:

a).- Un documento denominado «Resumen bases del Proyecto Mentoring», en el que se explica sintéticamente en qué consiste la idea, cuál es su objetivo y qué requisitos han de cumplirse para poder inscribirse como «mentor» o «mentorizado», para empezar a formar parte del Proyecto.

b).- Un segundo documento consistente una solicitud de alta, dirigida a mentores, para que los compañeros que deseen darse de alta como tal, por cumplir los requisitos, colaboren con el colectivo de abogados jóvenes que compone esta agrupación.

c).- Por último, un tercer documento consistente en una solicitud de alta, dirigida en este caso a compañeros jóvenes que deseen ser mentorizados, de modo que puedan sentirse apoyados por los compañeros más veteranos de la mano de esta herramienta, que tiene por finalidad estrechar lazos entre compañeros al tiempo que facilita el acceso a la profesión de los más jóvenes.

Una vez rellenada la solicitud, según cual sea tu caso, deberá ser enviada a gaj@icagr.es. Puedes dirigir igualmente todas tus posibles dudas al respecto a dicho email, o a cualquiera de nuestras redes sociales.

Te esperamos, ¡cuenta con nosotros! ¡contamos contigo!

Fdo.
La Junta del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Protección de Datos: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA, Plaza de Santa Ana, 5, 18010, Granada; Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la entidad; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar  información adicional dirigiéndonos un correo electrónico a lopd@@icagr.es.
DATOS DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: dpd@@protectionreport.com.

Confidencialidad: El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

Virus: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.