Grupo de Abogados Jóvenes de Granada
RECORDATORIO: El Grupo de Abogados Jóvenes organiza Jornada Procesal Civil Práctica: La Ejecución.
07 / 05

table cellpadding=”0″ cellspacing=”0″ width=”100%” class=”body” border=”0″ style=”border-spacing: 0;border-collapse: collapse;vertical-align: top;height: 100%;width: 100%;table-layout: fixed”>

<!–CABECERAImage

Grupo de Abogados Jóvenes

Recordatorio

“JORNADA PROCESAL CIVIL PRÁCTICA:

LA EJECUCIÓN”

Fecha: jueves, 10 de mayo de 2018.

Hora: 17:00 a 20:30.

Lugar de celebración: Salón de Actos de la sede colegial de Plaza de Santa Ana, nº 5.

Ponencias:
“La ejecución hipotecaria”
Don Jorge Manrique de Lara Jiménez
Abogado del Ilustre Colegio de Málaga

“Medidas tras el Decreto de Ejecución. Incidencias más frecuentes”
Doña María Teresa de la Chica de Damas
Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Granada

“Cuestiones prácticas de la ejecución y el control de oficio”
Doña María José Rivas Velasco
Magistrada-Jueza Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Granada

Colabora:

<!–PIE

Información legal: la información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Virus: aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.

Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Origen: ICAGR-CIRCU